lunes, 5 de octubre de 2015

DIFERENCIAS Y SIMILITUDES ENTRE LOS MODELOS DE LA ESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA




4.-DIFERENCIAS Y SIMILITUDES ENTRE EL MODELO GEOQUÍMICO Y EL MODELO DINÁMICO DE LA TIERRA.

          

SIMILITUDES

DIFERENCIAS

Composición de las capas

Distribución de las capas. (litosfera y astenosfera)



Distribución y amplitud de las principales capas. (corteza, manto y núcleo)

MG. Se centra en las discontinuidades, materiales y zonas de transición.
MD. Presta más atención a su naturaleza y movimientos.


La mesosfera se corresponde con el manto.

La litosfera, que es la primera capa no se corresponde con la corteza.


La endosfera se corresponde con el núcleo.

La mesosfera se correspondería con dos capas, el manto inferior y superior.

18 comentarios:

  1. Me ayudaste mucho gracias :) ;) :p :D

    ResponderEliminar
  2. Diferencia entre la discontinuidad y la dinamica de la tierra

    ResponderEliminar
  3. yo creo que estas muy mal en la pagina

    ResponderEliminar
  4. Viva la Federación Uzbeka

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias me ayudaste con mi tarea

    ResponderEliminar
  6. cual es la semejanza entre litosfera y mesosfera

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes . Como se cuál cual es el lado del modelo elástico y el del dinámico?

    ResponderEliminar